Para que estoy aqui en la Tierra - El Poder de Dios

Para que estoy aquì en la Tierra
El Poder de Dios

1.  Fuiste planeado para agradar a Dios

Señor y Dios nuestro;
tú mereces que te alaben,
que te llamen maravilloso,
y que admiren tu poder.
»Porque tú creaste todo lo que existe;
gracias a ti, todo fue creado. Apocalipsis 4:11

Dios te Creo para amarte y para que lo amemos.
En Oseas 6:6 dice: 
Lo que quiero de ustedes es que me amen,
y no que me hagan sacrificios;
que me reconozcan como Dios,
y no que me ofrezcan holocaustos.

La Adoracion al Padre debe convertirse:
a)  En un estilo de vida
b)  En una entrega total para Dios.
c)  Es para bendecir a Dios.

Dios quiere que le entreguemos nuestra vida en Adoracion. 
Romanos 12:1

2.  Fuiste hecho para integrar tu familia a Dios.

Fuimos hechos para pertenecer a la familia de Dios Efesios 1:5
Somos llamados para pertenecer  a la familia espiritual de Dios 1Pedro 1:3
Todos necesitamos de todos Romanos 12:5

Debemos estar unidos y no estar de un lado a otro

Debemos aprender a AMAR  a otros cristianos, por que somos hermanos en cristo, hijos del mismo Padre Celestial.

Debemos estar comprometidos con los demas por que todo es para Jesucristo Señor Nuestro. Hay que aprender a llevar un verdadero Compañerismo.

3.  Fuiste creado para ser como Cristo

Dios quiere santificarte, que te importe lo que al Señor le importa, que ames como el ama.
Romanos 8:29

Tener el caracter de Jesucristo Filpenses 2:15

El Objetivo de Dios es tu caracter

Dios esta interesado en nuestro caracter y no en nuestra comunidad.

Dios esta interesado para que alcanzes la madures espiritual.

Dios terminara lo que empezo en tu vida. Filipenses 1:6

El Poder de Dios