¿Qué es la Fe? 4ta.Parte - El Poder de Dios

¿Qué es la Fe? 4ta.Parte - El Poder de Dios


Cuando usted empieza a entender la dinámica de la Fe, usted puede entrar a ese lugar cada vez que quiera y ver.

¿Qué ve?

¡Las cosas que Dios ha guardado para los que le aman!

Antes bien como está escrito
Cosas que ojo no vio, ni oído hoyo, 
ni han subido en corazón de hombre. 
1Corintios 2:9-10 ¡SON!, ¡SON!, ¡SON!

La Fe me permite entrar a una dimensión donde puedo ver, oír y soñarlo en el corazón.

Dios anuncia, está anunciando a gente que no sabe nada, no sabe nada, de las cosas que Dios ha preparado.

Cosas que ojo no vio, cosas que oído no hoyo, cosas que no las ha soñado corazón de hombre. ¡SON!, ¡SON!, ¡SON!

Dios está hablando de tu pasado, y está diciendo hasta ahora; tú no has oído, tú no has visto y tú no has soñado; pero esas cosas que YO como Dios SÈ, que tú no has visto, ni has oído, ni has soñado, ¡SON! Existen, SON las que Dios preparo (pasado) de ante mano para todos aquellos que Amamos a Dios.

Hey. “Hermano”

Tu milagro
Tu presente
Tu Futuro
Todo lo que necesitas, que son cosas. ¡Diga! Esas cosas ya son, ya son.

¡Ya Dios las preparo de antemano!

¿Cuál es el único requisito para dársela?

Que usted lo ame a Él.
Porque todo esto es para los que le Aman.

¿Tú amas a Dios?

Si tú amas a Dios, ya esas cosas, SON!!
Si tú amas a Dios, ya esas cosas, SON!!

En 1Corintios 2:10 Dios nos las revelo

¿A quiénes? ¿Quiénes somos nosotros?
A los que amamos a Dios
Por el Espíritu Santo, que puede viajar en cualquier dimensión.
Puede revelarte a ti…
¿Qué te revela?
Las cosas que ya SON, para ti.
¿Porque?
Porque ese lugar donde se crean las cosas para mí.
Se llama: el CORAZON DE DIOS.

V.10 Pero Dios nos las revelo a nosotros por el Espíritu
Porque el Espíritu, todo lo escudriña
¡Aun! El corazón de Dios. Entonces
¿Dónde se crean las cosas?
Las cosas para mí se CREAN en el CORAZON de Dios.
Por eso Dios las preparo.
¿Para quienes?
Para los que le aman. Porque esas cosas se CREAN y se CREARON en el CORAZON de Dios.

Entonces, para que eso se me revele yo necesito a alguien que me lo muestre.

La FE lo CREA, pero el Espíritu Santo lo muestra, porque Él me revela.
Y ¿Como lo hace?

Sencillo, el mira, escudriña (busca profundamente), hurga (observa), lo profundo del corazón de Dios.

¿Por qué yo necesito hurgar?

Tú necesitas hurgar en la oración, para que el Espíritu Santo te de revelacion, te muestre lo que tú crees, que ya fue creado por fe.
Mire cómo funciona esto:
El Espíritu Santo, primero
ve mi corazón, ve la fe de mi corazón y
una vez que él sabe que creí por algo
él quiere asegurarse que ya está creado
él va al corazón de Dios, porque sabe
que ahí es donde se crean las cosas que
ojo no vio, ni oído hoyo, ni ha soñado corazón de hombre
y como es el único que escudriña, hurga en el corazón de Dios
entonces hurga y la ve, y dice eso es de él y el Espíritu Santo
te dice yo lo vi; tu milagro está en el corazón de Dios…
Yo lo vi, Yo escudriñe el corazón de Dios y Yo vi.
Yo vi tu milagro, Yo vi tu provisión, Yo vi tu carro,  Yo vi tu casa
Yo vi tu familia salva. Yo vi todo por lo que estás creyendo!

¡Yo lo vi en el corazón de Dios!
Así que el Espíritu Santo, nos ayuda en nuestra debilidad.

Continuara…


El Poder de Dios