Cuando Dios habla Es una oración más poderosa

Cuando Dios habla Es una oración más poderosa

Absolutamente dependientes son los cristianos en la oración - que el modo de comunicación entre ellos y su Dios. Pero la oración no es sólo algo que un cristiano hace en la oración en voz alta a su Dios. La oración es algo que Dios habla por medio de su Espíritu para el cristiano. O, al menos esa es la más poderosa oración que hay. Y cuando Dios habla, habla en consonancia con su carácter.

Siempre que Dios revela su voluntad lo hace en alineación con su Palabra. 

Nunca puede ser que Dios se comunica contrario a su Palabra. Según Martyn Lloyd-Jones la Palabra no reemplaza la revelación, pero está ahí para corregir los abusos. Nunca podemos decir que Dios nos dijo que nuestra esposa por otra mujer! Nunca encontraremos nada de eso en la Biblia.

Es ridículo para cualquier cristiano quiere decir que Dios no habla con ellos. Bueno, él no acaba de hablar en una voz audible, pero seguramente podemos discernir el movimiento del Espíritu de Dios en el flujo de la vida. Entonces, también tenemos charla del diablo que lidiar. A él le gusta hablar a través de nuestro orgullo, la envidia, la ira y así sucesivamente. Así que si Dios nos habla a través de los susurros de nuestra experiencia refinada, seguramente también somos vulnerables a las artimañas de Satanás. Y así comienza la guerra espiritual dentro de cada uno de nosotros - entre las orejas y entre la mente y el corazón, tanto como por el flujo y reflujo de la vida.

Leer la Palabra de Dios con la suficiente frecuencia y encontramos a Dios nos está hablando todo el tiempo.

La Importancia del Ojo

Jesús nos dice en Mateo 6: 22-23 lo importante que el ojo está en el ver - espiritualmente. Para ver las cosas como son, en la realidad de los hechos. Nuestros corazones son fácilmente engañados. Vemos las cosas a través de nuestro dolor. Nuestros corazones prueban filtros a través del cual nuestros ojos ven, pero nuestras mentes deben participar a través del poder de la Palabra de Dios para repeler lo que traer a nuestros corazones heridos.

Si miramos lo que permitimos que nuestros ojos para ver que vamos a guardar nuestros corazones y mentes.

¿Es una coincidencia que un "mal de ojo" se relaciona con el mal de ponerous (griega de la cual se deriva la palabra "pornografía")? También está relacionado con una "lealtad dividida", donde nos convertimos inestable (Santiago 1: 8). El ojo es susceptible a ver las cosas malas.

Nuestra predeterminado humana es deslizar hacia el mal de ojo, cuando sólo puede ser a través del ojo bueno que podemos ver a Dios nos está hablando con el fin de escuchar lo que está diciendo.

El Secreto cuando Dios Habla

Podemos decir con seguridad que el secreto para oír a Dios hablar a través de los juncos silenciosas del Espíritu, que se distinguió por dentro, es mantener nuestro ojo puro. Nosotros no vemos la televisión poco edificante, y mucho menos corrosivo o material subido de tono. No pasamos tiempo con personas que nos están llevando en la dirección equivocada. Nosotros nos encargamos de pasar el tiempo en las relaciones reales con la gente en lugar de jugar a juegos en Internet.

Pase tiempo con Dios en oración y Dios ciertamente hablarnos.

Pase tiempo con Dios en la oración - que no necesita ser nosotros hablando todo el tiempo - y Dios 'aparecer' y hablar.

Dios habla oraciones más poderosas, pero sólo discernir cuando vemos la vida a través de los ojos que permiten su luz.


Cuando llenamos nuestra vida con la luz de la vida, Dios llena nuestras vidas con la esperanza y la gracia.