¿Qué es iglesia de Cristo?

¿Qué es iglesia de Cristo?

Iglesia (grupo cristiano local) mostrará su ánimo y dirección, porque en su vida espiritual más y más.
Cuando te conviertes en un discípulo de Jesús, "nacido de nuevo" (Juan 3:3). ¿Imagina un bebé al volver a casa y sus padres lo dejan en el suelo, con alimentos, leche, pañales limpiar ni amor? Esto sería genial.

La iglesia no es un lugar, sino la persona.

Al igual que alimenta a su familia y darle amor, la iglesia (cristiana grupo local) mostrará su ánimo y dirección, porque en su vida espiritual más y más.
Iglesia es la cosa más importante que recordar uno de los elementos esenciales del Evangelio.
Jesús la muerte y resurrección para pagar por los pecados de toda la humanidad y mostrar su poder sobre la muerte de Cristo.

• Todos aquellos que, por fe, la comprensión y la aceptación del sacrificio de Cristo ha pagado por los pecados del mundo, recibir el perdón del pecado, la gracia de Dios, para ser sus hijos.
Jesús vivían en cada cristiano estaba en el espíritu, les da el poder de Dios.

Las iglesias son un equipo.

No es sólo la persona que necesita la iglesia y la iglesia te necesita!
Imaginar, donde todo el mundo quiere ser el encargado de un equipo de fútbol. No tiene ningún sentido! Dios diseñó la diversa función, es decir, a usted y su equipo tienen que enseñar.

"De hecho, cada miembro del Dios en el cuerpo, según sus deseos.
¿Si fueran todos uno de los miembros, que sería el cuerpo? Por lo tanto, hay un solo cuerpo con muchos miembros "(1 Corintios 20 12.18).

No dejes que los lobos obtenemos:
Cuando un paquete de lobos van caza, intentar separar el resto de la manada, presas más vulnerables con el fin de hacerla más fácil de coger y comer.

Satanás para devorar al débil (Peter 5:8). Pasar más tiempo con cristiano, continuado creciendo en la fe. "Resistid al diablo y él huirá de vosotros" (James 4:7).

Estudio de la iglesia.


¿Se reúne regularmente con otros cristianos? De lo contrario, orar a Dios que él encontró un grupo de la fe cristiana, puede recoger. Dios sabe la conexión, familia espiritual como cristiana y compartir este mensaje.