El método secreto simple de Jesucristo

El método secreto simple de Jesucristo

Para conocer más acerca de Jesús, creen que está muerto y murió, como su Salvador. Por lo tanto, orar a Dios, arrepentirse. Aquí está el extracto de inspiración: "mi Dios, mi padre, yo confieso mi pecado, no estoy equivocado. Yo quería cambiar y todo lo que has hecho por mí apreciar. Creo en el perdón, y conozco, por mis pecados y a través de su gracia serán sanciones de seguridad. En mi nueva vida. Gracias en nombre de los regalos de Jesús del Espíritu Santo. Amén ".

Andad en amor. Seguir las enseñanzas de Jesucristo y a los demás, "hay un Dios y entre Dios y el pueblo, un único mediador Jesucristo" (libro de Timoteo antes de 2:5), el hijo de Dios, Señor y Salvador de todos los que creen, se arrepienten y lo siguen. Sí, usted necesita seguir, caminar en el espíritu:

Seguir son ir a la iglesia o culto de la Iglesia Cristo; conocer a gente de la misma fe, ser bautizados en el nombre de su padre, el hijo y el Espíritu Santo, como es la aceptación de su nueva vida. Orar, leer la Biblia y mostrar el amor de Dios ser suave, perdonando a otros, promover la paz y tener una relación honesta y con sus hermanos en Cristo a pujar. Del mismo modo, no debe llevar a cabo los impulsos de la vida, usted no debe juzgar a nadie, incluso a ti mismo. 

Es necesario caminar en Cristo, el Espíritu Santo de Dios, el espíritu de fe, esperanza y caridad. Si vives en mi corazón, nadie puede tomar en el abrazo del padre y de Cristo. Eso es seguro. Cuando pecó cuando, esperando al día siguiente y pidió disculpas al Señor para que podamos mantener al hijo del Dios viviente, el nombre de Jesús. Es importante recordar que Dios es el juez verdadero, bueno y malo. El amor de Dios es perfecto y sin miedo.

Es importante recordar que Dios sigue estando disponible. Se puede decir en cualquier momento, mediante la oración.
Puede explicar acerca de un cristiano. Seleccione a una persona que se respeten su integridad y su conocimiento como un cristiano.

Si una persona se lesiona, no para luchar. Después de todo, a veces, cuando el Señor mismo fue acusado (sin hacer nada, porque era un Santo), él tomó venganza e incluso ira. Siguiendo su ejemplo.
Dios, no mentir, no me malinterpreten. No quiero vivir, hacer algo incorrecto o malo. Él sabe lo que puede hacer para usted, sus planes son buenos para usted sólo a caminar en el camino recto delante de usted.
No te olvides que Dios te ama pase lo que pase.

Todos los verdaderos cristianos, el cristianismo no es sólo una religión de culto sagrado. J e SUS Cristo, Dios y hombre y Señor, amigo y consolador, el espíritu del intermediario sólo una relación personal es en usted y usted en Cristo (porque Jesús prometió que él nunca le deja).
No maldecir. Este no es un hábito necesario.

Es importante recordar que no es sólo oración. Arrepentimiento después, uno puede recibir el Espíritu Santo y Cristo como vida.