Método de conversión en el cristiano

Método de conversión en el cristiano


¿Con un toque del Espíritu Santo y el amor de Dios en tu vida? Para expresar su fe en Cristo como su Salvador y Señor y Jesús, amor al prójimo, insertando el cristiano vida. La fe es una parte importante de su vida personal: 
es como cuando estás en un coche, debe confianza y beneficio mutuo, y hay solamente un montón como conductor de protección de choque viajando a 70 millas por hora. Sin embargo, la creencia en Dios no es tan terrible como este ejemplo. Si usted ha decidido ser un cristiano, pero no sé qué hacer, este artículo le dará una luz, le enseñada a recibir una nueva vida, viviendo en el amor de Cristo.

Llegar a ser cristiano es simple y no necesita la ceremonia. La mayoría cristianos evangélicos, bautismo es animado como su arrepentimiento y conversión, además de agradecer a la muerte y resurrección de Jesucristo, él está pagando el precio por nuestros pecados. Para entrar en las iglesias católica o la ortodoxa, usted necesita aceptar los sacramentos y, por lo tanto, debe tratar de asesorar directamente a su espíritu. Como veremos a continuación, el nacimiento de la nueva vida lo llevará al servicio de sus hermanos en Cristo, vida y el desarrollo personal.

Reconociendo que necesitan a Jesús. Ver los diez mandamientos para un rato. ¿Mientes? ¿Blasfemia? ¿Estola (incluso pequeña)? ¿Estaba buscando un pensamiento lujurioso o adúltera? En el cristianismo, nacemos con pecado original, como los pescadores de nuestras vidas, incluso si aceptamos a Jesús. Como Cristo mismo dijo: "pero yo os digo, mirar de una mujer más más tarde cometido adulterio con ella ya en su corazón" (-05-27-28). "Cualquiera que aborrece a su hermano es un asesino. Saben que ningún asesino tiene vida eterna, permaneciendo en él "(John John 03,15). El último día, compareceremos ante Dios por sus pecados. Si usted muere en sus pecados, Dios va arrojar al infierno; esto se llama la segunda muerte, por los pecados de la ley de Dios.

Sin embargo, también hay indulgencia voluntaria en que Dios enviada a Jesús a la Cruz. Por esta razón, si creen, reciben el Espíritu Santo, arrepiéntase de sus pecados, se guardarán y usted será capaz de servir a sus hermanos como si fueran uno es Dios propio.

Como el hijo del hombre, Jesús dijo: ' Padre mío, si es posible, pase esta Copa de mí, pero no es como yo quiero, pero te gusta "libertad como un sacrificio temporal de arrepentimiento y conversión, puede borrar sus pecados ante el Señor y tiempos de restauración. "

Creado Jesús murió en la Cruz por sus pecados. Creemos que Jesús murieron y resucitó de entre los muertos para su pago su precio y reconciliarnos con Dios.

Expresar su arrepentimiento a Dios. Simplemente expresaron su decepción contra su santidad. Es el reconocimiento de la falta de personal y su obediencia a buen tiempo de Dios. 

Para expresar nuestra confianza en Dios. Admitir su espiritual necesidades y reconocimiento de Jesucristo como su Señor y Salvador.

Como estudiantes de las diversas sectas cristianas. Estudio de la Iglesia Luterana, católica, Bautista, Metodista, ortodoxos, pentecostales, mormones y otros para determinar cuál es el más cercano a las enseñanzas de Cristo, según sus palabras en la Biblia.