¿Cómo ser un cristiano hoy?

¿Cómo ser un cristiano hoy?

Cuando es el momento de cerca del cielo, Jesús se trasladaron firmemente a Jerusalén.
Y enviados mensajeros delante de él. De esta manera cuando llegan a una aldea, acuerdos de los samaritanos;

Pero gente como claramente en su rostro, iba a Jerusalén.
¿Al ver esto, los discípulos James y Juan dijeron, "Señor, nos trae del cielo para destruir el fuego? ' '
Pero Jesús dio vuelta alrededor, denunció: "no estoy seguro es de qué clase de espíritu, porque el hijo del hombre no ha llegado a destruir vidas sino para salvarlos.  Lucas 09.51

' Usted sabe lo que es espíritu. Jesús le dijo, Lucas 9.55 hermanos James y Juan, cuando se dieron cuenta que el pueblo samaritano, autorización ha sido rechazada por Jesús, le preguntaron si gustaría el fuego del padre del cielo para destruir a la aldea de. Jesús explica que el hijo del hombre no vino para arruinar al hombre, sino para salvar sus almas.

Jesús dijo a sus discípulos para enseñar ética. Mi sugerencia no es la naturaleza de la obra, y esa persona no es la naturaleza de Cristo. La moralidad es coherencia entre lo que creemos y hacer. Sé que hay un montón de otras opciones posibles, pero yo me quedo con él, señalando el objetivo y la naturaleza como guía.

James y John tiene ética, porque no saben quiénes son, para que sepan cómo comportarse. Porque nadie sabe quién es él y no sé qué pensar o qué motivos deben tener o aceptar, qué actitud adoptar. Jesús y los discípulos, sabiendo quién es él, dijo de su hijo, sé que es humano, las personas y nuestro gran representante de la única manera de salvación. Jesús sabe cómo comportarse en todos los sentidos.

Iglesia y diciendo la relación ética, que debemos saber qué es la iglesia. La iglesia es comunión recibió revelación, Peter amaba a Jesús. Peter recibió la revelación fue que Cristo era el Dios viviente, el hijo de Dios, el amor de Dios para nosotros. Adoración Cristo proclamado, es la encarnación de las virtudes de Dios, nosotros debemos imitar a Jesús de Nazaret. Porque Juan dijo que se habían ido y Paul a sí mismo, es la imitación de Cristo, debemos seguir su ejemplo también dijo que él vive en la comprensión de que otra persona, dijo, que él debe caminar.


Por lo tanto, la iglesia es una comunión de personas, individualmente y colectivamente, en el poder del Espíritu Santo, imitación y el anuncio de Jesús de Nazaret, Cristo, en su vida diaria, en todo lo que hacen. Como nuestro Jesucristo vive entre nosotros. Se trata de cómo sabemos que los cristianos hoy y siempre!