Cómo mirar la vida a travès de la palabra de Dios

Cómo mirar la vida a travès de la palabra de Dios

El ojo es la lámpara del cuerpo. Si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tus ojos están enfermos, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Por lo tanto, si hay la terrible oscuridad de las tinieblas!
Mateo 23 06.22


¿Que escuchar a menudo la frase "no es Dios" y casi siempre oímos la frase, no sé, 'es'?

Cabe duda de algunas personas oren a Dios por la fe, o más cerca de él, pero ¿cómo sabemos que tenemos más fe y más privacidad? Cuando todo está dicho, estamos cosechando los frutos de nuestras creencias, pero podemos revelar la evaluación de historia, nos enfrentamos a esto hasta que tengamos nuestra Copa, llegamos así al final, estamos seguros de que, debido a dificultades de cierto todas las enfermedades difíciles como los frutos de la prosperidad económica.

C.s. Lewis (profesor universitario, escritor, novelista, poeta, crítico literario, ensayista y apologista cristiano) dice:
Habla de los sordos en el dolor del mundo es Dios!

Por lo tanto, debemos echar un vistazo a nuestros ojos normales, necesitamos tener un espiritual aspecto, emana una luz divina, y entonces podemos ver la vida como un todo, especialmente la voluntad de Dios en nuestras vidas.



Es mi hermano, Dios quiere que tengamos un buen sabor de todo, incluso ante la adversidad, porque seguro que está en control de nuestras vidas! No cabe duda de que fue construida para nosotros! Debido a su poder es perfecto en nuestra debilidad.

Tenemos una tendencia natural a sólo ver con nuestros ojos naturales, con los ojos, pero llama la atención sobre el aspecto espiritual de Dios, que reflejan su luz, por lo que te llama exactamente limpio los ojos o ciegos mentales incluso curación.

Es fácil saber que la mayoría de nosotros necesita herramientas de Dios, porque todos sabemos que es nuestra misión, somos fundador reconciliadores y su creación, entonces nosotros debemos tener nuestros ojos espirituales, abiertos y limpiamos.