¿Què habla la Biblia sobre la actitud del hombre ?

¿Què habla la Biblia sobre la actitud del hombre ?

Dijo que tal actitud, no siempre està en control de lo que sucede, pero siempre estás en control de su reacción. 100% del tiempo que sólo puede controlar su actitud. La Biblia utiliza la palabra 'espiritual' más a menudo para describir le, ella está usando realmente la actitud de "actitud" de la palabra. Sin embargo, creo que conduce a la acción y estas acciones conducen a hábitos. Sus hábitos a cultivar su carácter y su carácter desarrollaron su futuro. Todo comienza con tu actitud y tu mente. Ver que la Biblia dice que nuestra actitud.

Jesús le contestó: al Señor tu Dios con tu corazón y tu alma y con todo el amor de la inteligencia.
Mateo 22.37

Siempre pienso que las cosas que están arriba, no en las cosas en la tierra.
Colosenses 3:2

Y esperanza no nos defrauda porque Dios derramar su amor en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos dé. De hecho, en la plenitud de los tiempos, cuando somos débiles, Cristo murió por los impíos. Pocas personas van a morir, un hombre, aunque para un hombre bueno, alguien tiene el coraje de morir. Pero Dios nos hizo sus amores: Cristo murió por nosotros cuando éramos pecadores.
Romanos 5:5-8

No por ambición egoísta o vanidad, pero humildad otros consideran por encima de vosotros mismos. Todo el mundo tenga cuidado de no sólo sus propios intereses sino los intereses de otros países. Actitud es el mismo j e SUS Cristo, sí, por Dios, determinar si algo no vuela a ser igual a Dios debe seguir, pero se despojó, vino a un siervo, se convierte en un hombre.
Filipenses 2:3-7

Así que youendian darme dicen: debo tener el concepto de calidad, pero, por el contrario, existe un concepto de equilibrio, creer en Dios para sus medidas.
Romanos 12:3

Tenemos diferentes dones, nos dan gracia. Si alguien tiene el don de profecía, se puede utilizar según sus creencias.
Romanos 12:6

No te preocupes de nada, pero en todo, por oración y petición con acción de gracias, enviar sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardar sus corazones y mentes en Cristo Jesús. Por último, hermanos, lo que es real, lo que es honorable y lo que es bueno, puro, hermoso, qué es creíble si hay algo excelente o digno de elogio, creo que de estas cosas.
Filipenses 4:6-8


Dios dará lugar a una actitud correcta delante de sus ojos!