Còmo conocer a Dios - El Poder de Dios

Còmo conocer a Dios - El Poder de Dios

                                                                                                                                      PASO 1

El Propósito de Dios:                                                                                                                                  
Paz y Vida
Dios le ama y desea que usted tenga paz y vida eterna.
La Biblia dice…
“…tenemos paz para con Dios  por medio de nuestro Señor Jesucristo.” Romanos 5:1
   “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel  que en él cree no se pierda, sino  que tenga vida eterna.” Juan 3:16

PASO 2
Nuestro problema:
Separación

Dios nos creó para que seamos como Él, y para que disfrutemos de la vida. Él no nos obliga a que le amemos o le obedezcamos, sino que nos ha dado voluntad y libertad para escoger.
La Biblia dice…
“…todos pecaron y están destituidos  de la gloria de Dios.” Romanos 3:23
“…la paga del pecado es muerte, pero la dàdiva de Dios  es vida  eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.” Romanos 6:23

PASO 3
La respuesta de Dios:
Jesucristo

Jesucristo es la única respuesta a este problema. Él murió en la cruz y resucitó de la tumba, llevó el castigo de nuestro pecado, y estableció el puente sobre la brecha que separa a Dios y al ser humano.
La Biblia dice…
“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre.” 1Timoteo 2:5
“Pero Dios muestra su amor  para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8

PASO 4
Nuestra Respuesta:
Recibir a Cristo

Debemos confiar en Jesucristo y recibirle  por medio de una entrega e invitación personal.
La Biblia dice (Cristo es quien habla)…
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él  y él conmigo.” Apocalipsis 3:20
“Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen  en su  nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Juan 1:12


¿En dónde está usted?



El Poder de Dios