El Cristianismo ¿Falso, Verdadero o Irrelevante? El Poder de Dios

El Cristianismo ¿Falso, Verdadero o Irrelevante?

Te has preguntado alguna vez ¿Quién es Jesús? Es el maestro, el Religioso, el Cristo, el Hijo del Dios viviente… Mateo 16: 13-16
¿Qué dijo Jesús sobre sí mismo?
Su enseñanza  se centró hacia sí mismo. Es a través de él que encontramos a Dios. Cristo dijo, Yo Soy el pan de vida, yo soy la luz del mundo, yo soy la resurrección a la vida, el que cree en mí no morirá. Yo soy el camino, la verdad y la vida. Juan 20:28-29; Juan 10:30-33
¿Qué evidencia hay?
·         Su enseñanza. El sermón del monte “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
·         Sus Obras (milagros, sanó toda enfermedad y dolencias, el pan y el vino).
·         Su carácter, su amor…
·         Las profecías
·         La Resurrección
Juan 19:33

·         Su cuerpo no estaba.
·         Su aparición a sus discípulos.
·         Experiencia Cristiana.
Lucas 24:36

¿Por qué murió Jesús?
La gloria de Dios fue revelada a través de su palabra y de Jesucristo su hijo.
Juan 3:16 y Romanos 3:23

El pecado contamina y todo el que peca se vuelve en todo.
Romanos 2:1, 6:23

¿Cuál fue la solución?

Dios amo tanto que permitió que su hijo muriera  por la humanidad para el perdón de pecados. 1 Pedro 2:24, Isaías 53:6

¿Cómo puedo tener seguridad de mi Fe?

Que tu confianza esté en la promesa que Dios tiene para ti en Jesucristo y no en las circunstancias, personas, situaciones o cosas…

¿Qué es un Cristiano?

Es alguien que tiene  una relación con Cristo día con día.  2Corintios 5:17

¿Cómo puedo saber que tengo una relación con Dios?

En la confianza puesta en Dios. La palabra de Dios, se basa en hechos no en emociones. Apocalipsis 3:20

Hechos, Fe y Sentimientos, tres factores esenciales para llevar una relación con Dios.

¿Cómo recibimos el regalo que Dios tiene para nosotros?

Mediante el arrepentimiento y la Fe (confianza)

¿Cómo voy a practicar?

Estar gozoso, disfrutar cada momento. El señor nos da una paz que sobrepasa todo entendimiento…

Pida revelación de la fe y empiece a orar para que esa medida de fe que Dios le ha dado, se manifieste, atrévase a usarla.

Dios predestino obras para que caminemos en ellas.

¿Cuándo entras a la predestinación de las obras?

Cuando recibes a Jesucristo.

Amigo lector si aún no has recibido a Jesús en tu corazón, te 
invito a hacer la siguiente confesión para el perdón de pecados.

Padre Celestial, reconozco que soy un pecador, me arrepiento por los pecados que he cometido. En este momento, confieso mis pecados y te pido perdón.
Acepto el sacrificio que tu hijo Jesucristo hizo por mí en la cruz del calvario, gracias por lavarme y cubrir mis pecados con tu sangre preciosa.

Creo que tú lo resucitaste de los muertos  y confieso con mi boca que Jesús es mi señor, sé que a partir de este momento soy salvo. Gracias Señor


El Poder de Dios