La leche en la Palabra de Dios

La leche en la Palabra de Dios

Tres veces en el capítulo 8 del libro "Cantar de los Cantares", la palabra "pechos" aparece: en el versículo 1, 8 y 10. Es a causa de esta repetición que el Espíritu Santo me había hecho centrarme en la función espiritual de los senos en lo relacionado con la alimentación del bebé recién nacido (es decir en la mujer) en Cristo.

Dios puso dentro de la mujer (la simbolización de su Iglesia) una fuente que genera "la leche de su Palabra". Se trata de proporcionar al bebé con los nutrientes que necesita para crecer, para ser fuerte y maduro. La leche materna también proporciona al bebé anticuerpos naturales para protegerla de gérmenes y enfermedades. La lactancia materna es importante para la unión también, los bebés responden al olor y el tacto de sus madres, que es saludable para el niño.

En general, se sabe que la leche materna es mejor para un bebé que el hecho de darle leche de una fábrica porque Dios lo diseñó de esa manera. También es mejor porque la proteína en la fórmula se llevará un tiempo más largo para el suave estómago de los bebés de digerir. Sin embargo, hay muchos hoy en día que no reciben la Sincera leche de la Palabra de Dios y la razón es que han tomado la conveniencia moderna - "la fórmula de la Palabra". La fórmula de la Palabra se da a través de un hombre o una organización que lee y estudia la Biblia en nombre de estos niños en Cristo y proporciona su interpretación de lo que él cree que Dios está diciendo en su Palabra. Esto puede ser beneficioso si el individuo / organización está siguiendo verdaderamente la palabra enviada por Dios; si siguen Su Palabra textualmente con el fin de equipar y entrenar a la Iglesia (Efesios 4: 11-16). Sin embargo, si este individuo u organización no sigue a la Palabra de Dios textualmente, a continuación, la aplicación de este método puede tener resultados devastadores! La persona u organización que el bebé en Cristo es escuchar a continuación, ser un "falso profeta", pueden llevarlos a la destrucción (2 Pedro 3: 14-18).

Está escrito en Mateo 24:11 y 24 que en los últimos días, habría más y más falsos profetas. La razón de todo esto es importante es que no hay un verdadero profeta. Moisés profetizó de un Gran Profeta en Deuteronomio 18:15 y el apóstol Pedro declaró que Jesús es como profeta en Hechos 3. La existencia de los falsos profetas y luego es un ataque directo contra el verdadero profeta, Jesús mismo. Todos los mensajes de esperanza a excepción de la fe en Jesucristo realmente son todas falsas doctrinas. Con el fin de huir de la ira de Dios por venir, los creyentes deben renunciar a las cosas que se aferran a la actualidad y ejecutar a Jesús!


Escritura muestra que la leche era una de esas bendiciones de elección que la tierra de Canaán era abundante. Del mismo modo, la Santa Palabra de Dios es una de las más ricas bendiciones que Dios ha otorgado a su Iglesia y la gente hoy en día. Aquellos que ven esto ciertamente cosechan los beneficios de la Palabra de Dios y el Evangelio de Jesucristo.