Ser Salvo es Simple, Práctico y Gratis - El Poder de Dios

Ser Salvo es Simple, Práctico y Gratis

La salvación es simple, pero no barata. Para que nos pudiese ser ofrecida gratuitamente, a Jesucristo le costó todo. Dios ha provisto salvación sobre la base de que permita a cualquiera que desea hacer una decisión inteligente, poder obtenerla.
Si la salvación se pudiese obtener solamente en base a la educación obtenida, multitudes serian excluidas.
Si la vida eterna se pudiese obtener en base a la riqueza, aun un gran número seria excluido.
Si el ser salvo dependiese de nuestra perfección moral, todos seriamos hallados incapaces.


Dios ha hecho su salvación disponible en base a una Fe personal, que hasta un niño puede ejercer. De esta forma, a los ojos de Dios, todos somos puestos al mismo nivel y todos debemos llegar a él, bajo los mismos términos.  Nadie es justo
¿Quiere decir que los judíos son mejores que los demás? ¡Claro que no! Como ya les dije, seamos judíos o no lo seamos, todos somos pecadores. La Biblia nos lo dice: Nadie es justo. Romanos 3:9-10
Gálatas 3:22 La Biblia dice que el pecado nos domina a todos, de modo que el regalo que Dios prometió es para los que confían en Jesucristo.
Pablo dijo:” Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada”. Efesios 2:8-9

Ser salvo, ¿Cuan Simple, Practico y Gratis es?

1.   Es tan simple, práctico y gratis como entrar por una puerta. “Yo soy la puerta del reino de Dios: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará” Juan 10:9a
2.   Es tan simple, practico y gratis como pedir ayuda. “Porque todo aquel que invoca el nombre del Señor, será salvo.”  Romanos 10:13
3.   Es tan simple, practico y gratis como venir cuando a uno lo llaman. “Ustedes viven regularmente  angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar” Mateo 11.28
4.   Es tan simple, práctico y gratis como recibir un regalo. “El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor”. Romanos 6:23
5.   Es tan simple, practico y gratis como beber agua. “Más el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna.” Juan 4:14
6.   Es tan simple, práctico y gratis como comer pan. “El que cree en mí es como si comiera pan del cielo, y nunca estará separado de Dios. Yo he bajado del cielo, y puedo hacer que todos tengan vida eterna. Yo moriré para dar esa vida a los que creen en mí. Por eso les digo que mi cuerpo es ese pan que da vida; el que lo coma tendrá vida eterna.” Juan 6:51
7.   Es tan simple, práctico y gratis como Creerle a Dios. “Les aseguro que el que cree en mí tendrá vida eterna.” Juan 6:47
Mucha gente vacila frente a la simpleza, practicidad y  lo gratuito que es la salvación. Frecuentemente sienten que deben hacer algo, para ganar o merecer tan maravillosa oferta. Sí, algo tuvo que ser hecho para que la salvación nos pudiese ser ofrecida gratuitamente, pero Jesús ya lo hizo todo. Todo lo que Dios nos pide, es que creamos que Jesús murió por nuestros pecados y lo recibamos en nuestro corazón y en nuestra vida por medio de la fe. La genuinidad y la realidad de su Fe se demostraran en un cambio de vida.
¿Por qué no hacer esa importantísima decisión que transformara su vida y le concederá una relación correcta con Dios?
Es Simple, Práctico, Gratis, y Funciona. Pruébelo y vera!

¡Simplemente Depende de Usted!

¿Está usted dispuesto, a resolver este asunto de su destino eterno?
¿Lo hará?
Usted lo puede hacer ahora mismo. Dios conceda que lo haga. “Si confiesas con tu boca reconociendo a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó de los muertos, alcanzarás la salvación.” Romanos 10:9
Está preocupado acerca de la eternidad, y está dispuesto a arrepentirte de tus pecados y a recibir a Jesucristo como tu Salvador. Hazlo, confiando a Él la salvación de tu alma.
Puedes ir al menú “Recibir a Cristo” que está en la página principal.

El Poder de Dios