Cómo orar a Jesús - Oró al Señor (nuestro padre)

Cómo orar a Jesús

Si usted está interesado en aprender sobre la vida de oración, o simplemente curiosidad por saber cómo elegir una forma de orar, Lee este artículo y aprender diferentes técnicas y métodos que puede utilizar para orar a Jesús. Hay unos cuantos consejos, incluyendo dónde y cómo orar. Especificación para el Consejo de Jesús sobre cómo orar, orar lo que está en la Biblia. Instrucciones acerca de cómo orar de una manera sana sus emociones bajo control.

Oró al Señor (nuestro padre)

1
Para entender el contexto de la oración del Señor. 
Esta oración fue a Dios; sin embargo, 10.30 en Juan, Jesús dijo: "yo y el padre son... Puede encontrarse el oración del Señor Mateo 5-7 secciones en el libro. Además, se incluyen estos pasos en el sermón de la montaña y las Bienaventuranzas (Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados! Sermón de la montaña, hablando sobre la vida interior de Dios en nosotros y no sólo mirar el aspecto de importancia religiosa.

Jesús condenaron a las autoridades religiosas para demostrar su justicia.
Dijo verdadera justicia pertenecen a los niveles inferiores: aquellos que lloraban, que son pobres, son suaves, aunque tengan una impresión justa. 

Por ejemplo, en Mateo 6:5, Jesús dijo: «y Cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque si amas a pie en las sinagogas y el hombre de la calle a ver oración. "

2

Entrar en la habitación, cerró la puerta a Jesús en la oración.

Es uno de los principios rectores como orar Jesús Mateo 6:6. Continuó diciendo: ' y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Encontrar una habitación o un lugar apartado, que usted puede estar solo y orar a Dios en este espacio. Me siento fortalecida por la existencia de Dios "que ve en lo secreto".

Esto no debe ser el único lugar donde usted puede orar. Usted puede incluso "no para orar" (dónde estás, siempre puede orar), Pablo escribió en su libro antes de Tesalónica. 

3

Mantenga simple cita de la oración del Señor. 

Mateo 6:7, Jesús dijo: "y orar, no vanidad para repetir como los paganos, que gran parte del debate oye Mateo 6:7. Al tiempo, la gente puede orar a través de ciertos rituales, hechizos y revisar datos, pero no necesita la oración de Jesús.

Además, es inútil hablar de sus problemas a la oración del Señor. Cuando, sin importar el tiempo, usted puede hablar acerca de Jesús en sus problemas.

Jesús continuó al advertir la siguiente frase: "...porque vuestro padre sabe lo que usted necesita antes de que se le pregunta. "

4

Meditar en la oración del Señor. 

Orar en voz alta el señor o con su propio. Leer lentamente para que pueda entender el significado de cada verso. De esta manera, Mateo 6:9-13, Jesús dijo, por lo tanto, orar: nuestro padre que está en el cielo, santidad o su nombre. Entrar en su reino. Usted estará en la tierra como en el cielo. Hoy nuestro pan de cada día Danos hoy a nosotros. Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Nos no dejes caer en tentación; Pero líbranos del mal. Tú eres el Reino, el poder y la gloria para siempre. Amén

"Estamos en el cielo, el padre de Santo es tu nombre" ayudó a llamar la atención a Dios, está más allá de su capacidad de ver o entender.
"Venga a tu reino será en la tierra como en el cielo" muestra qué actitudes despertar la buena voluntad para participar en el mundo y está comprometida a unirse.

Significa "nuestro alimento diario nos dan, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos" que cree en la bondad de Dios, proveer lo que usted necesita. Perdonamos a los que más lo necesitan y por lo tanto debe elegir recibir personas de pago. No perdonar la deuda de los pobres es contra Dios, porque tienes que perdonar los pecados, no hay manera.

"Nosotros no dejes caer en tentación, sino líbranos del mal" pueden tener su propia interpretación a todo el mundo. No todos estaban de acuerdo con las cosas hacer y lo que quieren, que no son. Sin embargo, no importa qué dificultades, oraré por ti superar.

"Usted es el Reino, el poder y la gloria para siempre" son antiguos manuscritos; Paso". Sin embargo, es posible que al final de la oración y el desarrollo de una vuelta a la naturaleza de la inspiración de Dios.