Cómo orar a Dios con el evangelio proclamado

Cómo orar a Dios con el evangelio proclamado

Dios quiere pasar tiempo contigo, escucharte decir, porque nuestro Dios sí, él intenta conectarse a nuestro Dios. Sabemos que Dios nos habla a través de la Biblia. Oración a Dios. Él sabe más que nadie, amor. Quieres pasar tiempo contigo y escucharte decir.

Dios es más amigos. Es nuestro padre, él es Dios Todopoderoso, puede hacer algo para usted, usted de la manera correcta. Para conocer a Dios y Jesús (John 01.18).

Cuando los discípulos de Jesús le preguntarán cómo orar, él ofreció sus oraciones, el Padrenuestro (Matthew 6:9-13) se llama un modelo. La oración del Señor no es una fórmula mágica, debe repetirse varias veces, que este es un ejemplo de como orar con Dios.

Veamos cómo orar a Dios

Adoración comenzó a orar:
Nuestro padre en el cielo, Santo es su nombre, respectivamente.

Cuando nos volvemos a Dios lo hacemos con respeto para recordar a Dios y nuestro padre amoroso. Se nos conoce como el amor de Dios con tu corazón. Por lo tanto, comenzamos nuestra adoración de Dios y declaró a sus santas oraciones. Oramos a Dios para que más gente sepa.

Ponemos nuestro plan, el plan de Dios:
Venga tu reino, tu voluntad se hace en tierra, como en el cielo.

Dios tiene un gran plan para la humanidad. Estamos aquí para averiguar cómo podemos planificar con usted. Nosotros debemos pedirle a Dios que nos muestran su poder supremo, cómo puede ser agradable Señor aquí en la tierra. Consistente con el plan de Dios, es agradable ver a más de la nuestra, es nuestra oración y súplica.

Nos piden las cosas que necesitamos:
Nuestro alimento diario nos da, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.

Después de la adoración de Dios y aceptar su plan, le pedimos a todas nuestras necesidades. "Orden" se refiere a los conceptos básicos como alimentación, vestido y vivienda, necesita saber que Dios es nuestro distribuidor.

Cuando decimos "perdona nuestras ofensas", debemos recordar que la gracia de Dios ha perdonado nuestros pecados y pagó un precio muy alto, y no debemos permitir.

Jesús vivió una vida perfecta y la sangría, en la Cruz por nuestros pecados. Porque vive en los Estados Unidos, nosotros podemos perdonar a los demás. Somos libres de amargo y roto.

Exigimos protección:
Nos permiten no caer en la tentación, sino líbranos del mal.

Aunque los hijos de Dios, es todavía probables que gire a la delincuencia. Por lo tanto, oremos a Dios que su Santo Espíritu nos impide la tentación. Tenemos un enemigo, Satanás, para robar, matar y destruir (John 10.10). Le pedimos a la patrona de todos los tiempos que vivimos.

En busca de Jesús en la oración:

Oramos que pasamos tiempo en la presencia de Dios, sabemos más acerca de él y de su amor. Además, la sincronización y el Dios en nuestro corazón y asi amaremos más a Jesús.